Rebombori Cultural está formado por Laia Serna y David Mateo. David Mateo inició su andadura profesional como escritor, con más de trece libros en el mercado, como Cazando Estrellas, Noches de Sal, Cien Motivos para ser del Valencia C.F., Prohibido salir con el cliente, o la antología Criatures d’Ultratomba. Compagina la dirección de Rebombori con talleres de escritura en toda la Comunidad Valenciana. Con el guión de la obra de teatro Grimm vs. Andersen ganó la convocatoria al mejor guión de la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana.
Laia Serna es licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universitat de València y ha estudiado en el Conservatorio Superior Profesional de Música de València. Su formación teatral la ha llevado a ganar el premio Talento Joven del Año 2017 en la Sala Carolina y le ha abierto las puertas de multitud de bibliotecas, colegios y museos de Valencia, Castellón y Alicante para desempeñar el trabajo más bonito del mundo: ser cuentacuentos. Dentro de la gestión de Rebombori Cultural, ha sacado adelante proyectos como PEQUELLIBRES (premiado por la Universitat de València y el Ayuntamiento de Valencia en la convocatoria EMERGENTS 2016) y TOTS SOM VALENTIA (premiado por el Consorcio de Museos de la CV y expuesto en el Museu del Carme).
Rebombori Cultural colabora regularmente con asociaciones que fomentan la igualdad de género y de oportunidades, la integración y las actividades intergeneracionales. En la actualidad trabajan regularmente con bibliotecas municipales de Valencia y Castellón, museos como el MUVAET, el MUVIM o la Casa Museo Blasco Ibáñez.